España
 Valencia

Crown Lift Trucks S. L.

Avda. Comarques País Valencià, 111
46930 Quart de Poblet (Valencia)
Tel.: 96 154 69 58
Fax: 96 154 69 79
valencia@crown.com


Contacto
Cómo llegar
Crown.com
      Recambios      Asistencia

Inicio
Acerca de Crown
Recambios y asistencia
Productos
Formación
Equipos de almacén
Ofertas especiales
Crown Onderdelen & service  
Si se plantea que el operario de una carretilla elevadora supone más del 75 % de su coste total de propiedad, le resultará fácil comprender por qué, para reducir los costes de funcionamiento, resulta crucial reducir los periodos de inactividad. La combinación entre la altísima calidad de Crown, sus diseños ergonómicos, su amplia disponibilidad de recambios, la homogeneidad de componentes en toda su gama, y un servicio técnico de probada eficacia permiten a Crown, y a su equipo de la delegación de Valencia, maximizar el tiempo operativo de su flota.

Programas de recambios Crown
Los repuestos originales Crown, sumados a nuestros programas personalizados, le ayudarán a mantener la integridad de su inversión. Nuestros programas de recambios, diseñados tanto para clientes de una sola máquina, como para clientes de grandes flotas, añaden valor a sus máquinas y reducen los costes totales de propiedad. Crown Valencia le ofrece una gran variedad de opciones flexibles, a precios competitivos, para ajustarse a sus necesidades, incluidas, por ejemplo:

  • Programa de consignación en destino: dispondría de un stock de repuestos originales Crown en sus instalaciones.
  • Analítica de consumo / Informes de gestión: Crown le brinda una revisión periódica de su consumo de repuestos y le facilita un conocimiento detallado de los costes de mantenimiento de su flota.




  • Programas de asistencia Crown
    Puede confiar plenamente en la solidez de nuestra asistencia, atendida por técnicos formados concienzudamente, año tras año, en nuestros centros de producción. Tanto si desea involucrarse en la gestión del mantenimiento como si prefiere dejar esa responsabilidad en nuestras manos, Crown le ofrece la alternativa de servicio más adecuada.


    Los programas Crown de asistencia incluyen, por ejemplo:

  • Mantenimiento completo: se cobra una cuota mensual fija que cubre tanto el mantenimiento preventivo como la reparación de averías.
  • Mantenimiento programado: se realizan revisiones programadas de sus carretillas
  • Auditoría de flotas Crown / Revisiones: se inspecciona el estado general de sus carretillas y la rotación de recambios para optimizar las tareas internas de mantenimiento y el suministro de repuestos.


  • Y como no podía ser de otra manera, para todos los recambios, Crown asegura la integridad de las piezas y ofrece garantía y asistencia de fábrica siempre que sea necesario. Póngase en contacto con nosotros hoy para recibir más información.


    © Crown Equipment Corporation.  Politica de privacidad / Aviso legal .